932 041 662 - 910 382 685 info@legalcredit.es

INDEMNIZACIONES DE TRÁFICO

LEGAL CREDIT ABOGADOS:

Líderes en reclamaciones de Accidentes de Tráfico

Solo cobramos cuando usted lo haya hecho primero. Sin coste alguno para usted, únicamente cobraremos el 15% de la indemnización máxima que consigamos.

Nuestra firma ofrece asesoramiento integral a las víctimas de accidentes de tráfico en la reclamación de la máxima indemnización y la defensa de sus derechos.

Nos ocupamos de todo sin coste alguno para usted, solo cobramos el 15% de la indemnización máxima que le consigamos.

No dude en reclamar sus derechos.

LEGAL CREDIT ABOGADOS pone a su servicio un completo equipo multidisciplinar de profesionales que le asesorará desde el primer momento. Deje en nuestras manos su reclamación por accidente de tráfico.

Nuestros abogados presentarán la reclamación pertinente en vía extrajudicial o en vía judicial, con las máximas garantías y resolverán su caso satisfactoriamente.

Le asistimos, entre otras, en situaciones como:

  • Reclamación de Indemnización por Accidente de Tráfico
  • Asistencia Jurídica en cualquier asunto relacionado con la Circulación Vial
  • Solicitud de Indemnización por vía extrajudicial: Negociación con la Aseguradora
  • Solicitud de Indemnización por vía judicial: Reclamación de Cantidad
  • Atropellos/ Bicicletas/ Ciclomotores
  • Accidentes en Transporte Público
  • Daño Emergente/ Lucro Cesante
  • Siniestro Total/ Valor Venal del Vehículo

En nuestro despacho reclamamos tanto los daños materiales como los  daños personales derivados de un accidente de tráfico

En cuanto a los daños materiales debe saber que puede reclamar una cantidad como consecuencia de grandes daños, así como  otros daños materiales por rotura o pérdida de objetos personales transportados en el momento del accidente: equipaje, sillas infantiles, gafas, casco, móviles, etc.

LEGAL CREDIT ABOGADOS se ocupa de la reclamación que quiera interponer  logrando la máxima indemnización

En relación  a los daños personales que se hubieran producido en el accidente, la cuantía de la indemnización se determina gracias a:

  • Baremación determinada por ley. Dependiendo de si, como resultado del accidente, se producen lesiones permanentes o una incapacidad temporal o fallecimiento.
  • La estimación subjetiva de aspectos como la gravedad de las lesiones, posibles secuelas, gastos económicos generados, etc.
  • Circunstancias específicas de la víctima tales como  la edad o la repercusión que determinados daños puedan producir en su vida diaria o profesional.

La cuantía de su indemnización está en proporción directa al tipo de invalidez que sea dictaminada: Gran Invalidez, Incapacidad Permanente Absoluta, Invalidez Total o Invalidez Parcial.

LEGAL CREDIT ABOGADOS:

Todo un equipo de profesionales a su servicio para lograr la máxima indemnización. Experiencia, eficacia, especialización.

La cuantía de la indemnización depende de aspectos subjetivos y circunstanciales de la víctima (edad, cargas familiares, circunstancias económicas y personales, etc.). En nuestro despacho encontrará auténticos expertos, independientes y eficaces que se ocuparán de todo desde el primer momento para asegurarle la máxima indemnización.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la seguridad de percibir la máxima indemnización

LEGAL CREDIT ABOGADOS tratará en un primer momento de llegar a un acuerdo extrajudicial satisfactorio con la Compañía Aseguradora. Si es posible resolver satisfactoriamente su caso, conseguiremos agilizar el procedimiento y el cobro de dicha indemnización en un menor espacio de tiempo.

El acuerdo entre las partes evita tener que llegar al procedimiento judicial que suele ser más lento y caro.

En el caso de que no se produzca un acuerdo, nuestros abogados le representarán defendiendo sus derechos ante los Tribunales en la vía judicial.

Si ha sufrido un accidente de tráfico, LEGAL CREDIT ABOGADOS, protegerá sus derechos con todas las garantías logrando la máxima indemnización. Contacte sin compromiso