932 041 662 - 910 382 685 info@legalcredit.es

DERECHO BANCARIO

LEGAL CREDIT ABOGADOS:

Despacho especializado en reclamaciones contra entidades bancarias.

¿También Usted se ha visto afectado por una cláusula suelo en su hipoteca? ¿Quiere reclamar los gastos hipotecarios que su banco le ha cobrado? ¿Desea reclamar la plusvalía? Contacte con nuestros abogados. Verá resuelta su situación sin ningún tipo de riesgo.

Las cláusulas abusivas que las entidades financieras han incluido en sus contratos hipotecarios, así como la mala praxis general sobre otros productos de inversión, han llevado a numerosos afectados a buscar los servicios jurídicos necesarios para poder llevar a cabo sus pertinentes reclamaciones y poder así recuperar su inversión.

Nuestros profesionales pueden asesorarle sobre su caso particular, ofreciéndole completa información a lo largo de todo el procedimiento.

Si su hipoteca contiene una cláusula suelo, si quiere reclamar los gastos de formalización de su hipoteca o si ésta incluye una cláusula con el índice de referencia IRPH, LEGAL CREDIT ABOGADOS se encargará de llevar a cabo su reclamación, eliminar dichas cláusulas y de recuperar las cantidades cobradas de más hasta el momento de la reclamación.

Cláusula Suelo: Nuestros abogados presentarán ante la correspondiente entidad bancaria una reclamación. El banco dispone de un plazo de dos meses para dar una respuesta. Si la vía amistosa no prosperase o si no hubiera una respuesta por parte de la entidad, acudiremos a la vía judicial para resolver la situación de forma ágil y eficaz reclamando la nulidad de la cláusula suelo y la devolución de la totalidad de las cantidades indebidamente abonadas por dicha cláusula.

Nulidad IRPH: Le asesoraremos y aclararemos su situación particular. Si su contrato hipotecario estaba sujeto a los llamados índices IRPH-Bancos e IRHP-Cajas, podemos reclamar su nulidad. Consúltenos.

Gastos de Formalización de Hipoteca: Prácticamente la totalidad de las hipotecas firmadas en nuestro país incluyen dicha cláusula. Contacte con nuestro despacho y recupere dichos gastos cobrados de forma abusiva por su entidad bancaria: tasación e impuestos, gastos de gestoría, gastos notariales, etc.

Cláusula Plusvalías: Si ha vendido una propiedad por una cantidad inferior a la que cifra que pagó cuando la compró, contacte con nuestros abogados y podrá recuperar el dinero que abonó en concepto de plusvalía municipal.

Una reciente sentencia dice que no es legal pagar ese impuesto de plusvalía municipal, cuando no hay ganancia económica.

 

LEGAL CREDIT ABOGADOS: Despacho de especialistas en la reclamación de productos bancarios y financieros. Consúltenos, le atenderemos sin compromiso.

Recupere su dinero. No espere más. Solo cobramos una vez que usted haya recuperado su dinero.

Asimismo, interpondremos la correspondiente demanda ante la entidad financiera que comercializó cualquier producto financiero tóxico que le haya perjudicado gravemente. Contacte con LEGAL CREDIT ABOGADOS. Resolveremos su situación satisfactoriamente.